top of page
Tequio60ml.jpg
LogoTequio_Color.png

Frente a la emergencia sanitaria que vivimos en estos tiempos a causa de la Covid-19, en Cántaro Azul decidimos llevar a cabo acciones concretas para enfrentar algunas de las problemáticas que consideramos más urgentes. La carencia de agua en diversas comunidades, principalmente rurales y el desabasto de productos de higiene en México, ponen a la población, de por sí vulnerable, en una situación de riesgo mayor al no poder implementar siquiera la primer medida de prevención recomendada por la OMS: la higiene de manos.

Tenemos la convicción de que hacer comunidad nos acerca a la posibilidad de construir, a muchas manos, un mundo mejor para todas las personas.

Tequio nació con ese espíritu. Pusimos nuestra experiencia, capacidades y trabajo para crear una planta de alcohol en gel, con el objetivo de distribuirlo de forma gratuita a comunidades sin acceso a agua. En el proceso, se fueron sumando más manos y voluntades a este Tequio, a quienes agradecemos enormemente su apoyo: Fundación Kellogg, Fundación Gonzalo Río Arronte, Boehringer Ingelheim, Rotoplas y Zucarmex, entre otros.

Para sostener esta iniciativa y seguir operando, también ofrecemos alcohol en gel a bajo costo, a organizaciones sociales, instituciones y empresas que lo requieran.

 

Te invitamos a sumarte a nuestro Tequio apoyando esta iniciativa.

Productos con causa

Para la salud e higiene

familia Tequio-01.png

Conoce a la familia Tequio

  • Alcohol en gel clásico

  • Alcohol en gel orgánico

  • Sanitizante líquido sin aroma

  • Sanitizante líquido aroma hierbabuena

Tenemos diferentes presentaciones para cubrir tus necesidades: botella personal de 60 ml, botellas de 250 ml, 500 ml y 1 litro, garrafa de 5 litros, y garrafones y cubetas de 19 litros.

¿Por qué Tequio?

Para las comunidades TEQUIO es una forma de trabajo en la que las personas se involucran para conseguir un bien común, con este proyecto queremos contribuir colectivamente a mejorar las condiciones de salud e higiene de las personas.

ilustración_con_lazo_OK-02.png

Al adquirir nuestros productos apoyas los proyectos de Cántaro Azul y contribuyes a mejorar las condiciones de agua, higiene y saneamiento en comunidades rurales de México, principalmente de Chiapas.

Si te interesan nuestros productos, te invitamos a ponerte en contacto. Tenemos promociones especiales para escuelas, organizaciones e instituciones sin fines de lucro.

¡Contáctanos!

email: info@cantaroazul.org
WhatsApp: 9671334606
Facebook: TequioCantaroAzul

¡Tú también puedes ser parte de la solución!
bottom of page