top of page
Micrófonos para programas de radio
Radio Cántaro 2023_sinfondo.png

Radio Cántaro es una plataforma de producción y difusión sonora impulsada por Cántaro Azul. Este canal de comunicación nos permite amplificar la voz de múltiples actores interesados en apoyar la gestión comunitaria del agua en comunidades rurales, promover ambientes saludables en escuelas y luchar por el cumplimento de los derechos humanos al agua y el saneamiento en México. En sus contenidos, también abordamos temas relacionados como género, diversidad cultural, salud y medio ambiente.

Episodios

Listas de reproducción

NuestrAgua Gestión Comunitaria

Cápsulas informativas, noticias, programas, etc., producidas en el marco de nuestro programa NuestrAgua Gestión Comunitaria.

Agua Segura en Escuelas

Audiocuentos, programas, cápsulas informativas, etc., realizados en el marco de nuestro programa Agua Segura en Escuelas, con la participación de distintas comunidades educativas.

Noti Cántaro

Resumen informativo de las noticias más relevantes en temas de agua, comunidades indígenas y el ambiente, con una difusión semanal a través de nuestras redes sociales.

Inter Cántaro Sonoro

Un espacio en el que personas que colaboramos en Cántaro Azul compartimos experiencias, conocimientos, estrategias y charlas en torno al trabajo que desarrollamos.

Síguenos y explora más listas de reproducción en nuestro canal de SoundCloud.
bottom of page