#GotasQueSuman

¡Quiero hacer un donativo!

Con tu donativo único o recurrente, contribuyes a mejorar las condiciones de vida de familias y comunidades que no cuentan con acceso a agua segura y servicios básico de saneamiento.
 

¡Cada gota suma!

Mano%20Silueta%20blanca_mano%202%20silue

Dona a través de Donar Online

Donar Online es una plataforma segura que permite realizar donaciones únicas o recurrentes a través de tu tarjeta de débito o crédito. Tus datos sensibles están protegidos bajo estándares de seguridad internacionales. Al recibir tu donativo, emitiremos un recibo de donativo deducible a tu nombre.

Donar por
Paypal
 

Si prefieres utilizar tu cuenta de Paypal para realizar el donativo no hay problema. Al recibir tu donativo, emitiremos un recibo de donativo deducible a tu nombre.

Transferencias y depósitos a cuenta bancaria
 

Banco: BANORTE

Cuenta: 0320585188

CLABE: 072130003205851881

Código Swift del banco: MENOMXMTXXX

Donativos deducibles desde EEUU
 

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

Otras formas de donar:

¿Requieres recibo deducible?
Envíanos tus datos, por favor
.
 
Forma de pago
Donativos deducibles
desde EEUU

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

Tu donativo es seguro

Cántaro Azul es una organización certificada como donataria autorizada por el SAT y certificada como equivalente a una organización benéfica pública de EE.UU. por NGO Source.

Todos los donativos que recibimos se invierten para el cumplimiento de nuestra misión y la operación de nuestros programas y proyectos. Estamos obligados a rendir cuentas puntuales del uso de los fondos con el SAT que certifican nuestros auditores externos.


Si tienes una duda sobre tu donativo, escribe a mas@cantarozul.org o llama al (967) 631 58 17

Aviso de privacidad

Para nosotros, la confidencialidad, el uso y la protección de los datos personales proporcionados por personas físicas o morales es muy importante. 

PortadaAviso.png
Aviso de Privacidad Usuarios y Contacto
PortadaAvisoB.png
Aviso de Privacidad para Donaciones