Donación directa

Con tu donativo único o mensual, puedes contribuir a mejorar las condiciones de vida de familias y comunidades que no cuentan con acceso a agua segura y servicios básicos de saneamiento. ¡Cada gota suma!

Dona a través de

Donar Online

Donar Online es una plataforma segura que permite realizar donaciones únicas o recurrentes a través de tu tarjeta de débito o crédito. 
¡Es la manera más fácil de donar!

Transferencias y depósitos

a cuenta bancaria

Si prefieres realizar una transferencia o depósito directamente a nuestra cuenta bancaria, te proporcionamos nuestros datos:

Nombre: Fundación Cántaro Azul, A.C.

Banco: BANORTE

Cuenta: 0320585188

CLABE: 072130003205851881

Si quieres recibir tu recibo deducible de impuestos, envía tu comprobante de depósito, RFC y Razón Social al correo: gotasquesuman@cantaroazul.org

Donativos desde el extranjero

Para realizar un donativo desde el extranjero, tienes estas opciones:

Paypal

Si prefieres utilizar tu cuenta de Paypal para realizar el donativo no hay problema. Al recibir tu donativo, emitiremos un recibo de donativo deducible a tu nombre.

Donativos deducibles desde EUA

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

Información importante

  • Al hacer un donativo único o recurrente, te volverás parte de la Comunidad Cántaro. Cada mes recibirás un boletín informativo sobre las acciones implementadas por Cántaro Azul en las zonas donde trabajamos.

  • Por ser una asociación civil donataria autorizada por el SAT, el 100% de los donativos está destinado a las acciones de nuestro objeto social

¡Gracias por sumarte y apoyar las acciones de Cántaro Azul!