top of page

#GotasQueSuman

Gotas que suman

La suma de voluntades y esfuerzos hacen posible que continuemos y fortalezcamos nuestra labor. ¡Gracias por sumarte!

#GotasQueSuman es una campaña permanente de Cántaro Azul que busca involucrar a diversos sectores (empresarial, institucional, ciudadanía, activistas, colectivos) en dos agendas:

1. Poner en la discusión pública la necesidad del cumplimiento del Derecho Humano al Agua y Saneamiento como un Derecho Humano fundamental para la vida de todas las personas en todo el territorio nacional. 


2. Obtener fondos que nos permitan continuar y/o ampliar nuestras acciones para lograr el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas sin acceso a agua segura ni a condiciones básicas de higiene y saneamiento.

Mano%20Silueta%20blanca_mano1%20silueta%
Mano%20Silueta%20blanca_mano%202%20silue
HASHTAG_GQS_BLANCO-02.png

Estos son los productos con causa de nuestros aliados que se han sumado a la campaña #GotasQueSuman. ¡Tú también puedes sumarte haciendo clic en el botón súmate de cada campaña!

Colaboraciones

Vo' el agua necesaria para la vida

Arroz con Leche creó Vo', una nueva colección en colaboración con artesanas de la comunidad de Yakampot en Chiapas, inspirada en uno de los elementos de la iconografía tsotsil llamado Vo' eps sk'an sbenta balumil que significa el agua necesaria para la vida.

El 10% del valor de cada producto será destinado a Cántaro Azul para apoyar nuestros programas. Conoce la campaña y ¡Súmate a la causa!  #GotasQueSuman

Pocket por Cántaro

Someone Somewhere y Cántaro Azul se unen para crear la iniciativa Pocket por Cántaro. Los bolsillos de éstas t-shirts han sido bordados por artesanas de Puebla, con inspiración en la labor de Cántaro. Un porcentaje de las ventas es donado al programa Agua Segura en Escuelas de Cántaro Azul.

Para que más niñas y niños tengan acceso a agua segura para beber y para lavarse las manos.

Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos para lograrlo

ss_pocket_cántaroazul-5.png

Pocket x Cántaro Azul estará disponible en todas las tiendas físicas de Someone Somewhere,

así como en su tienda en línea


El 10% de cada playera vendida será donado a Cántaro Azul.

Donativos deducibles
desde EEUU

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

bottom of page