top of page

¿Sabías que en el círculo de Agua Segura en Escuelas existe el Sistema de Identificación-Reporte-Respuesta (IRR)?

El IRR se trata de un servicio de seguimiento a las necesidades de mantenimiento que pueda requerir la escuela. Este sistema, en escuelas nuevas, tienen un seguimiento de un año a partir de la instalación de la infraestructura y tecnología de agua, higiene y saneamiento.


Cualquier instalación y/o tecnología instalada por Cántaro Azul cuenta con una garantía de 3 meses en todo el sistema, durante los cuales la organización reparará directamente y costeará cualquier desperfecto asociado a una falla en el proceso de instalación.


El sistema de agua segura contará con un año de garantía para los siguientes componentes:


  • Lámpara de Luz Ultravioleta

  • Bomba (un máximo de dos reposiciones)

  • Housing

  • GFCI


El proceso para activar el mantenimiento de la tecnología, es por medio del reporte de la escuela con la articuladora de evaluación de Cántaro Azul, donde la primera llena un instrumento compartido de la aplicación Kobocollet.


Después de compartir información de la escuela solicitante, se activa un acompañamiento remoto o presencia, por parte del equipo técnico o social según sea identificado la avería. El acompañamiento concluirá una vez se haya cubierto la necesidad reportada.


A continuación les mostramos el diagrama para activar el acompañamiento a reportes de averías de las escuelas.





5 visualizaciones

Comments


bottom of page