#GotasQueSuman

S​é parte de la comunidad Cántaro Azul

Existen muchas formas en las que puedes sumarte y formar parte de la Comunidad Cántaro Azul. Aquí algunas de ellas.

#GotasQueSuman es una campaña permanente de Cántaro Azul que busca involucrar a diversos sectores (empresarial, institucional, ciudadanía, activistas, colectivos) en dos agendas:

1. Poner en la discusión pública la necesidad del cumplimiento del Derecho Humano al Agua y Saneamiento como un Derecho Humano fundamental para la vida de todas las personas en todo el territorio nacional. 


2. Obtener fondos que nos permitan continuar y/o ampliar nuestras acciones para lograr el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de personas sin acceso a agua segura ni a condiciones básicas de higiene y saneamiento.

Estos son los productos y servicios con causa de nuestros aliados que se han sumado a la campaña #GotasQueSuman. ¡Tú también puedes sumarte, haz clic en el botón súmate de cada campaña!

X Una Maleta De Agua

La campaña X Una Maleta de Agua de Cántaro Azul y BF busca fortalecer las acciones de agua, higiene y saneamiento en comunidades rurales de Chiapas, principalmente aquellas destinadas a la prevención de la salud frente a Covid-19. 

Del 29 de septiembre al 8 de octubre, un porcentaje de cada reservación en cualquiera de los Hoteles BF será destinado al apoyo de nuestros programas.

Al reservar en Hoteles BF del 29/09 al 08/10, contribuyes a la implementación de acciones de agua, higiene y saneamiento en comunidades rurales de Chiapas, frente a Covid-19.

Viaja con causa

¡Súmate!

Conoce los hoteles y reserva con el código CANTARO 
Da clic en cualquiera de los hoteles 

+

El 20% de tu compra de estas hermosas joyas será destinado a proyectos de Cántaro Azul que promueven el acceso a agua segura en  comunidades rurales de Chiapas

Gotas que cuidan

La artista Talia Lanz se suma a Cántaro Azul con la iniciativa Gotas que Cuidan. Se trata de una colección de joyería con piezas únicas, las piedras han sido seleccionadas por la artista, inspirada en la labor de Cántaro Azul. 

Pocket por Cántaro

Someone Somewhere y Cántaro Azul se unen para crear la iniciativa Pocket por Cántaro. Los bolsillos de éstas t-shirts han sido bordados por artesanas de Puebla, con inspiración en la labor de Cántaro. Un porcentaje de las ventas es donado al programa Agua Segura en Escuelas de Cántaro Azul.

Para que más niñas y niños tengan acceso a agua segura para beber y para lavarse las manos.

Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos para lograrlo

ss_pocket_cántaroazul-5.png

Pocket x Cántaro Azul estará disponible en todas las tiendas físicas de Someone Somewhere,

así como en su tienda en línea


El 10% de cada playera vendida será donado a Cántaro Azul.

Con tu donativo único o mensual, puedes contribuir a mejorar las condiciones de vida de familias y comunidades que no cuentan con acceso a agua segura y servicios básico de saneamiento.
¡Cada gota suma!

Dona a través de Donar Online

Donar Online es una plataforma segura que permite realizar donaciones únicas o recurrentes a través de tu tarjeta de débito o crédito. Tus datos sensibles están protegidos bajo estándares de seguridad internacionales. Al recibir tu donativo, emitiremos un recibo de donativo deducible a tu nombre.

Donar por
Paypal
 

Si prefieres utilizar tu cuenta de Paypal para realizar el donativo no hay problema. Al recibir tu donativo, emitiremos un recibo de donativo deducible a tu nombre.

Transferencias y depósitos a cuenta bancaria
 

Banco: BANORTE

Cuenta: 0320585188

CLABE: 072130003205851881

Código Swift del banco: MENOMXMTXXX

Donativos deducibles desde EEUU
 

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

Otras formas de donar:

¿Requieres recibo deducible?
Envíanos tus datos, por favor
.
 
Forma de pago
Donativos deducibles
desde EEUU

Si resides en Estados Unidos y quieres realizar un donativo deducible de impuestos en ese país, también es posible, a través de nuestro aliado ICF.

Tu donativo es seguro

Cántaro Azul es una organización certificada como donataria autorizada por el SAT y certificada como equivalente a una organización benéfica pública de EE.UU. por NGO Source.

Todos los donativos que recibimos se invierten para el cumplimiento de nuestra misión y la operación de nuestros programas y proyectos. Estamos obligados a rendir cuentas puntuales del uso de los fondos con el SAT que certifican nuestros auditores externos.


Si tienes una duda sobre tu donativo, escribe a mas@cantarozul.org o llama al (967) 631 58 17

Aviso de privacidad

Para nosotros, la confidencialidad, el uso y la protección de los datos personales proporcionados por personas físicas o morales es muy importante. 

Aviso de Privacidad Usuarios y Contacto
Aviso de Privacidad para Donaciones

Otras formas en las que puedes sumarte

También existen muchas otras formas en las que te puedes suma a nuestra causa. ¡Conócelas!

Voluntariado

Súmate como voluntaria o voluntario a nuestra organización aportando tu tiempo, talento, esfuerzo y trabajo.

Vinculación Académica

Si eres estudiante, puedes llevar a cabo tu servicio social o prácticas profesionales en nuestra organización

Colaboración Especial

Si formas parte de una empresa, una organización de la sociedad civil o un organismo público y te interesa desarrollar una colaboración con Cántaro Azul, ¡contáctanos!

Eventos anuales de recaudación

En el año 2019 como parte de nuestra campaña permanente de procuración de fondos para Cántaro Azul llamada Gotas que Suman, llevamos a cabo un evento anual de recaudación. Nuestro primer evento Noche de Arte y Causa. Gotas que Suman se realizó en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2019 en colaboración con las artistas Arozarena | De la Fuente.

Te invitamos a sumarte a nuestros próximos eventos.

Gotas que Suman 2019
Noche de Arte y Causa 

El 27 de noviembre de 2019, llevamos a cabo en la Ciudad de México, nuestro primer evento anual de recaudación Noche de Arte y Causa, Gotas que Suman, en colaboración con las artistas Arozarena | De la Fuente

En dicho evento, se expusieron alrededor de 25 obras, la mayoría inspiradas en la problemática del acceso al agua.  

Asimismo, se realizó una presentación de Cántaro Azul donde contamos con la participación de Fernanda Familiar como maestra de ceremonias y como voceros el Dr. Fermín Reygadas (co fundador y Director General de Cántaro Azul) Ian Balam (co fundador y Presidente del Consejo) y Marisol Oceja Vargas (maestra y socia del programa Agua Segura en Escuelas).

Asistentes

169

Voluntarios

9

Obras subastadas

10

Donantes
recurrentes

8

¡Súmate a nuestro equipo!

Para cumplir nuestra misión, buscamos a personas con mucho entusiasmo y disposición de comprometerse a formar parte del equipo responsable de realizar la implementación, seguimiento y evaluación de nuestros proyectos y programas. Conoce las vacantes que tenemos disponibles en esta sección.

Recursos
Entérate

Inscríbete a nuestro boletín y forma parte de la comunidad Cántaro Azul

Ayúdanos a cultivar nuestras

redes sociales:

  • CA_REDES-01
  • CA_REDES-03
  • CA_REDES-04
  • CA_REDES-02
  • CA_REDES-05
Aviso de Privacidad

Calle Franz Bloom, No. 4, Barrio de Cuxtitali, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, C.P. 29230  

 Teléfono de oficina: +52 (967) 631 58 17